Search
  • anacandelas7

¿Qué es nuestra feria de humanidades y por qué la hacemos cada semestre?

Updated: Mar 13

Para nosotros, es importante compartir con los padres de familia y amigos la labor que llevamos a cabo dentro de la institución. Es por esto que realizamos un evento cada semestre, donde vivimos buenos momentos y podemos apreciar todos los beneficios que otorgan las artes y humanidades en los adolescentes.






¿Pero, qué es?

En los primeros días de clases se elije un tema a trabajar por toda la escuela. Dicho tema determina el lugar a donde vamos en nuestro viaje académico, y el contenido de nuestra Feria de Humanidades.


Este evento, que se lleva a cabo al final del semestre, engloba a las asignaturas artísticas (teatro, danza y artes plásticas) y en ocasiones a varias materias más que se suman a él con distintos proyectos. Se realiza por medio de un espectáculo con una duración de entre 30-60 min donde las tres áreas antes mencionadas interactúan sobre el escenario y los padres de familia pueden ver exposiciones que denotan el avance y el aprendizaje de nuestros alumnos.


¿Por qué la hacemos cada semestre?

Porque es una excelente manera de cerrar un ciclo. Genera en todos los alumnos una sensación de pertenencia, un espíritu de compromiso y colaboración en pos de un objetivo en común. Les permite conocer sobre temas interesantes y vivir experiencias que de otra manera no vivirían. Por último, los fortalece como individuos y nos fortalece como comunidad, como equipo, como Institución.

21 views
  • White Instagram Icon

Contáctenos

© Copyright 2020 by Smart Up Marketing Proudly created with Wix.com

Tel: 442 225 9135

Email: info@carlrogers.mx

Ubicación

Miguel Hidalgo 108,
El Pueblito, 76900 Corregidora, Qro.