top of page
Search
  • anacandelas7

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés de una forma atractiva y práctica?




Checa los siguientes puntos…si los pones en práctica se verán resultados en poco tiempo.

Escucha canciones en inglés.

Las letras de canciones te dan acceso a la sonoridad de las palabras, acentos y te ayudan a aprender como pronunciar el inglés de manera correcta.


Ve películas y series en su idioma original.

Este consejo te permite pasar un rato de entretenimiento mientras estudias inglés. Además, te ayuda a conocer expresiones típicas.


Piensa en inglés.

Practica creando oraciones o conversaciones en tu mente en inglés, por ejemplo, cuando cocines, trata de pensar cómo lo describirías en inglés el proceso, los ingredientes, los tips, etcétera.


Navega y chatea en internet.

Si no tienes con quien practicar el inglés, busca foros, espacios en la red de diferentes temas de tu interés en donde puedas chatear con personas hablantes del idioma inglés.


Juega en inglés.

Existen diversas aplicaciones o juegos en línea que permiten aprender de forma divertida el inglés.


Configura tus dispositivos en inglés.

Una de las recomendaciones para aprender inglés rápido más típicas es rodearte 24/7, o lo más posible, del idioma. Para eso no es necesario irte a vivir a un país donde esta sea la lengua oficial, basta con pequeños trucos como cambiar el idioma de tus dispositivos, esto te ayudará a convivir con el mismo vocabulario con el que los hablantes nativos interactúan todos los días: el de su teléfono y su computadora.


Pacta una hora a la semana de inglés con tu familia.

Trata de acordar con tu familia o con tus amigos un momento al día o a la semana en donde se comuniquen en ingles por lo menos durante una hora.


Lee libros.

Ya sea ficción o no ficción, leer libros en inglés, desde historietas a los clásicos de la literatura inglesa, adquirirás vocabulario y gramática.


Crea una lista de expresiones comunes que los hablantes nativos utilicen a diario. Será muy útil que practiques las más comunes, como:

  • What’s up (qué tal/hola)

  • Thanks so much

  • Excuse me

  • What do you think?

  • Never mind


Esperamos que te sirvan estos breves consejos. ¡Saludos!

21 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page