top of page
Search
  • anacandelas7

Lecturas recomendadas en el aprendizaje del idioma inglés.




Aquí te compartimos algunas lecturas que pueden ayudarte en el aprendizaje del idioma inglés. ¡Disfrútalas!


1. Novelas adaptadas al cine

Este tipo de lectura es atractiva ya que muchas veces el hecho de ver primero la película despierta nuestro interés en continuar con el libro.


Ejemplo:


Las aventuras de Sherlock Holmes por Sir Arthur Conan Doyle. Puedes escoger entre cuatro novelas o 56 historias cortas sobre este detective y su amigo inseparable Watson. Aunque estas obras literarias fueron escritas en el siglo XIX su lenguaje es muy claro y fácil de leer.


Rebecca por Daphne Du Maurier. Si te interesa la novela gótica, encontrarás en ésta personajes misteriosos con un estilo de vida glamuroso y tormentoso. La adaptación al cine de esta novela fue hecha por el director Alfred Hitchcock en 1940.


2. Blogs en inglés

Puedes encontrar temas de tu interés utilizando la siguiente página web «stumbleupon» la cual tiene infinitas opciones de blogs. Los blogs te ayudaran por las siguientes razones:

  • Están escritos en un leguaje claro y sencillo, en el que podrás encontrar expresiones de uso diario para aprender.

  • La mayoría están escritos en tiempo pasado, pues narran historias. Podrás así repasar el uso correcto de estas estructuras gramaticales.


3. Revistas

Este tipo de lectura tiene gran variedad de temas ya que puedes elegir el que más te agrade, tecnología, historia, ciencia, entretenimiento, etc.


BBC Magazine. La edición de BBC noticias para el Reino Unido tiene una revista muy interesante, contiene artículos que explican características de la cultura británica, su historia y particularidades.


Speak up. Esta revista contiene artículos de todo tipo e incluye ejercicios de vocabulario.


National Geographic. Se puede encontrar con temas específicos y contiene un amplio vocabulario y temas de interés.



La lectura siempre nos ampliará nuestro vocabulario y nos llevará a lugares increíbles, encontremos la mejor y más entretenida forma de aprender…Inglés.
25 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page